Frases pidiendo a un amor que vuelva

Dicen que los amores van y vienen, y lo cierto es que se trata de una realidad porque hay muchas ocasiones donde, por más que hagamos hasta el último de nuestros esfuerzos, no se puede evitar que un amor se vaya. Hay personas que llegan a nuestra vida solo por un tiempo, para enseñarnos algo y dejar su marca dentro de nosotros, y luego se van sin importar el daño o necesidad que puedan generar en nosotros.
Es inexplicable el vacío que queda en el corazón cuando se va un amor y se trata de esos vacíos que no se pueden llenar así como si nada ya que el corazón es como un rompecabezas al que, cada vez que aparece alguien nuevo y logra ganarse nuestro afecto, se le agrega una nueva pieza que solamente puede ser rellenada con esa persona. Esa frase que indica que “un clavo saca otro clavo” es una mentira en el amor.
Lo único que queda cuando un amor se ha ido, es luchar por recuperarlo si de verdad se lo quiere tener de nuevo, hacer todo lo posible por conseguirlo y estar tranquilos de que se ha hecho todo lo que se podía. No hay nada más satisfactorio que haber dado lo mejor de sí por el amor verdadero.
Por eso, les dejamos una frases pidiendo a un amor que vuelva para que les sirvan como motivación o como el primer paso para intentar volver a acercar a sus vidas a esa amor que tanto extrañan.

Frases esperando que un amor regrese Frases pidiendo a un amor que regrese Frases pidiendo que regrese un amor Frases pidiendo que vuelva un amor Frases pidiendole volver a un amor

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO