Frases de feliz cumpleaños para Facebook

Las frases de feliz cumpleaños para Facebook son la mejor manera de felicitar al alguien en la distancia y comunicar a todos nuestros amigos y allegados que nos acordamos de esa persona.

Los cumpleaños son unas de las fechas que más felicitaciones se reciben y las frases de cumpleaños son una elegante forma de felicitar a cualquier persona porque se pueden adaptar al mensaje que queremos enviar y al receptor de manera que podrá captar fácilmente nuestras intenciones.

Otra ventaja de las frases de feliz cumpleaños es que se pueden programar mediante aplicaciones que sincronizan el calendario social con otros servicios para emitir recordatorios de fechas y eventos importantes, pudiendo usar estos servicios para programar las frases de nuestros amigos y evitar que se nos olvide la publicación.

frases de feliz cumpleaños para facebook frases de feliz cumpleaños imagenes con frases de feliz cumpleaños para facebook imagenes con frases de feliz cumpleaños imagenes de feliz cumpleaños

Comparte frases de feliz cumpleaños en el muro de tus amigos:

- Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día. ¡Feliz Cumpleaños!

- Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas hay en el cielo. ¡Feliz Cumpleaños!

- No puedo dejar de pensar en ti y en todos los cumpleaños que he tenido la suerte de disfrutar contigo.

- Cada año que pasa, más me seduces, cada año que cumples, más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. ¡Feliz cumpleaños!

- Deseándote que el paso de los años mantenga incólume la ilusión y esperanza que hoy sientes por la vida. ¡Feliz Cumpleaños!

- En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida.

- Para la mejor de mis amigas, el más grande de mis abrazos. ¡Feliz Cumpleaños!

- Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo. Me gustaría amarte en la distancia con tanta intensidad que notaras mi presencia en tu piel. ¡Felicidades!

- Lo más hermoso de verte cumplir años es ver que año a año seguimos juntos y felices como el primer día. ¡Feliz cumpleaños!

- La más hermosa de todas las rosas empieza a florecer. Sus pétalos llenos de vida y llenos de amor son el símbolo de una linda mujer que cumple los años hoy. ¡Feliz Cumpleaños!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO