Frases de amor a la distancia

Quien diga que la distancia puede ser un impedimento para el amor claramente miente o nunca amó a alguien que está lejos porque está bien en claro que, para quienes aman todo lo es posible. La fuerza del amor debe ser mayor a cualquier adversidad que pueda aparecer para destruir eso que tanto cuesta mantener.
Quien ama a la distancia lo hace de verdad, se topa ante el enorme desafío que sólo quienes tienen la valentía suficiente lo enfrentan. Y no hay nada mejor que sentirse orgullosos de eso porque en algún momento la vida unirá a esas dos almas gemelas que están destinadas a vivir juntos y que hacen todo lo posible para que eso suceda.
En el medio, hay que resistir todo tipo de alegrías y tristezas, muchos momentos de soledad y necesidades, pero quienes entienden el amor a la distancia saben que se trata de una inversión a largo plazo, no es como todos los amores, es algo más especial.
En esta entrega, les dedicamos varias frases de amor a la distancia para todos los que se han enamorado de alguien que vive lejos.

Frases de amar a la distanciaAmor a la distancia frasesFrases sobre amor a la distancia Imagenes sobre amor a la distancia

Imagenes de amor a la distancia

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO